Cuando tienes sobrinos o hijos pequeños, o cuando eres madrina o padrino, te cuesta saber qué regalarle a un niño. Esto se hace más difícil cuando tiene menos de un año y es que hay que tener cuidado con los juguetes que se seleccionen. En esta nota te ayudamos a descubrir qué regalarle a un niño de 6 meses o menos.
Qué regalarle a un bebé de cero a seis meses
Regalare algo a un bebé es muy difícil. Cuando elijas el regalo debes tener en cuenta que los bebés tienden a llevarse todo a la boca.
Un gimnasio para bebés
Un regalo ideal podría ser un gimnasio para bebés. Marcas como Fisher Price suelen tener modelos variados incluso hay algunos que vienen con pianos que el bebé puede tocar con sus pies o manitas. Este tipo de juguete es perfecto para desarrollar la coordinación manual del pequeño.

Mecedora para bebés
Junto con el anterior, otro regalo estupendo para bebés de menos de seis meses son las mecedoras para niños. Las mecedoras mantienen entretenido al pequeño mientras aprende. Además, muchas mecedoras se pueden volver columpios y así seguir usándolas cuando el pequeño haya crecido un poco.

Espirales de actividades
A la lista de juguetes favoritos para bebés también se pueden incluir los espirales de actividades. Son menos costosos y ocupan menos espacio que los gimnasios para bebés, pero igual ayudan a que el bebé estimule sus sentidos. Lo genial de los espirales es que puedes adaptarlos a la cuna, al cochecito o incluso a su mecedora.

Juguetes blandos
Los juguetes blandos para bebés tienen formas coloridas y están hechos de tela. Entre ellos puedes elegir un peluche (obviamente hipoalergénico), sonajas de peluche, pelotas de tela, e incluso mantitas. Las mantitas de actividades suelen ser perfectas.
