A través de la plataforma vacunas para todos se puede acceder a la lista de personas, mayores de 80 años, afiliadas a seguros privados, que han sido seleccionadas para ser vacunadas contra el COVID-19 a partir del 29 de marzo. 

¿Dónde será la vacunación de adultos mayores de 80 años?

La vacunación de adultos mayores de 80 años, afiliados al sistema privado de salud se vacunarán en la Clínica Javier Prado. 

¿Cuántas personas serán vacunadas? 

Para este primer padrón de vacunación, para adultos mayores de 80 años, afiliados al sistema privado de salud, se inmunizará a 3,500 personas

¿Cómo puedo saber si soy uno de los adultos mayores de 80 años que recibirán la vacuna?

Puedes ingresar a la plataforma «Vacuna para todos» y verificar si ya te encuentras en el padrón de vacunación. Para acceder debes contar con el DNI del beneficiario así como su fecha de nacimiento. Si apareces en el padrón deberás confirmar tus datos, registrar algunos datos adicionales y luego recibirás la fecha de tu cita para vacunación, a través de un mensaje de texto. 

¿Cuesta la vacuna para adultos mayores del sector privado?

La vacuna contra el COVID-19, que será administrada, desde el día 29, en la clínica Javier Prado, a adultos mayores de 80 años, afiliados al sistema privado de salud, es gratuita, por lo que los voceros de APESEG invitaron a la población a denunciar cualquier cobro que se intente realizar por la aplicación de la vacuna contra el coronavirus

¿Cuándo se vacunará a adultos mayores, afiliados al sistema privado de salud, menores de 80 años?

Todavía no hay fecha de vacunación para adultos mayores afiliados al sistema privado de salud menores de 80 años.