Categorías
NIÑOS

¿A dónde salir con tu hijo o hija?

Los niños han permanecido mucho tiempo en casa, a causa del estado de emergencia, sin embargo, varios establecimientos han vuelto a abrir. En esta publicación te dejamos algunas ideas para salir con tus hijos.

1. Un zoológico

A muchos niños les gusta estar cerca de animales, poder conocerlos, verlos y si es posible interactuar con ellos. Uno de los lugares favoritos es el Parque de Las Leyendas. Sin embargo, hay otros zoológicos a los que los puedes llevar a tu hijo, por ejemplo, el Zoo de Huachipa  o La Granja Villa.

Visitar un zoologico con tus hijos

2. Al cine

Por fortuna los cines siempre serán una buena opción para salir a pasear con tu hijo o hija, ya sea un niño o un adolescente. Te recomendamos ver la cartelera y elegir junto a tu hijo o hija cuál es la película que quiere ver.

Ir al cine con tus hijos

3. A los juegos

Aquí tres serán las opciones favoritas: El Coney Park, Happyland y el Moy Park. Sin embargo, los mall cerca de tu casa también tienen su propia zona de juegos. ¡Que tu hijo o hija elija el lugar favorito!

4. Al teatro

Esta es una opción que a pocos se les ocurre, pero que resulta atractiva para muchos niños, tengo un sobrino que ama el teatro y lo ve como si fuera un cine en vivo. Muchos teatros han vuelto a abrir, así que investiga cuáles tienen obras para niños.

5. A su restaurante favorito

A tu pequeño o pequeña le encantará visitar su restaurante favorito en un día especial. Es perfecto para su cumpleaños, premiarlo, celebrar un día especial como el Día del Niño, etc. 

Salir a comer a un restaurante con tu hijo o hija

6. A un tour

Planear un tour es también muy original, pero te recomendamos que lo vayas separando con tiempo.

7. A comprarle un obsequio

También puedes aprovechar una salida con tu hijo para premiarlo por su buen comportamiento y darle un regalo. Hay muchas jugueterías en Lima a dónde puedes ir con él o ella.

¿Te sirvieron estas ideas? No es necesario gastar mucho dinero para pasar tiempo con tu hijo o hija. Lo importante es el tiempo de calidad. Incluso una vuelta cerca de casa a volar cometa, montar bicicleta o jugar pelota puede ser una estupenda opción. Déjame en los comentario el lugar favorito que tienes para salir con tu hijo o hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.