Desde hace algunos años ha aumentado la oferta de condominios en Asia. Y es que después de todos, este es uno de los puntos favoritos, en la ciudad, al cual acuden las personas durante el verano, aunque pronto también en cualquier época del año, gracias a los nuevos proyectos urbanísticos que se vienen gestando en este distrito. 

El precio de venta de los condominios en Asia sigue siendo competitivo, pero ¿sabías que existen diferentes tipos de condominios en venta en Asia? Por ejemplo, actualmente resaltan los condominios ecológicos. 

¿Qué es un condominio ecológico?

Los condominios ecológicos son propiedades que se caracterizan por tener un menor impacto en el medioambiente y ser sostenibles. Esto quiere decir que, por ejemplo, tienen las condiciones que permiten a sus propietarios ahorrar en recursos energéticos, como agua, electricidad, etc. Además, el diseño de las casas que están aprobadas de construirse en estos terrenos en Asia responde a la necesidad de utilizar materiales que no impacten el medioambiente, asimismo, cumplen con criterios bioclimáticos que contribuyen con el ahorro de energía.

Algunas características que tienen los condominios en Asia que se encuentran en el campo, y que los hacen ser propiedades ecológicas son: 

  • Las propiedades suelen estar dividas con cercos vivos. 
  • Espacios comunes en los que se instalan paneles solares. 
  • El sistema de agua de condominios en Asia ubicados en el campo, donde el sistema de agua y desagüe no ha llegado, o no es permanente se abastece, a partir de la construcción de pozos de 80 metros de profundidad, lo que permite el flujo de agua perenne. 
  • Este tipo de propiedades usa biodigestores, tanques que se entierran en cada lote con la finalidad de filtrar el agua. 

Una de las grandes ventajas de adquirir condominios ecológicos en Asia campo es que nos permitirán un ahorro del consumo mensual de aproximadamente el 30%, en contraste con otras propiedades (no ecológicas). Además, el precio de los terrenos en Asia, es mucho más económico que en otros puntos de la ciudad, por ejemplo, un terreno de 500 metros cuadrados, en un condominio puede costar menos de 37 mil dólares. 

¿Te interesa saber más sobre condominios ecológicos en Asia?

Llena el formulario y un asesor de ventas se comunicará contigo para contarte más sobre lotes en Asia baratos desde los 36,500 dólares