Muchas personas aprovechan el verano para alquilar casas de playa en Asia, pero de un tiempo acá, teniendo en cuenta el costo del metro cuadrado, la mayoría está prefiriendo invertir y comprar una propiedad en este lado Lima. Pese a ser un distrito sureño exclusivo, los lotes en Asia no son tan caros como en los distritos TOP de la capital; además, te dan la posibilidad de vivir en terrenos amplios dónde levantar la propiedad de tus sueños. 

De un tiempo acá los condominios en el campo de Asia – Lima están cobrando mayor protagonismo que las casas de playa y así existen diferentes proyectos inmobiliarios que ya van por la sexta, séptima u octava etapa de venta de terrenos en regla y lotificados. A continuación te cuento por qué te conviene comprar un lote para una casa de campo en Asia en vez de una casa de playa. Además, te mencionaré uno de los proyectos más importantes que se viene desarrollando aquí. 

¿Por qué comprar un terreno en un condominio de Asia en el campo?

  • Los condominios en el campo, en Asia son propiedades generalmente ecológicas. Por ejemplo, cuentan con cercos vivos en vez de cercos de concreto. 
  • A diferencia de en las casas de playa, la brisa marina no afecta las casas de campo. 
  • Comprar un condominio en etapa de proyecto es más rentable que uno de entrega inmediata. De esa forma, si compras ahora y vendes después, obtendrás ganancias. 
  • En el campo hay más rutas para montar bicicleta. 
  • Tienes vista a escenarios hermosos, por ejemplo, las lomas de Asia
  • No están tan lejos del mar, por lo que puedes visitar la playa en pocos minutos. 

Los mejores condominios en Asia – ¡Es momento de vivir en el campo!

A continuación te contamos sobre algunos proyectos terminados o en ejecución en Asia, para que puedas elegir el que más te convenga. El orden de esta lista no es un top.

Condominio San José

Es un conjunto de condominios construidos en el campo de Asia. Debido a que los lotes todavía serán entregados en diciembre de 2021, aún se pueden encontrar lotes en Asia a muy buenos precios tanto de 500 como de 1000 metros cuadrados; los primeros pueden encontrarse desde menos de 37 mil dólares; y los segundos a 72 mil dólares.

Los terrenos se pueden separar con $300 y la empresa a cargo, incluso ofrece realizar videollamadas con los interesados para poder presentarles el proyecto, hacer la pre-reserva del lote ($100 con opción a devolución) y agendar una visita. 

Si estás interesado en programar un Zoom, llena el siguiente formulario y te ayudaré a contactar con un asesor del proyecto para que te brinde toda la información que necesites (la cita es gratis y sin compromiso de compra):