Hola a todos. Como redactora freelance necesito estar conectada para investigar temas, contactar con clientes, etc. Pues bien hasta hace poco tenía el servicio de Entel Hogar y todo ok, pero cuando cambiaron su plan se me empezó a poner lento y como no me dejaban actualizar el plan (porque no había cobertura, según ellos), pues lo cancelé y contraté los servicios de Movistar (ningún otro servicio llegaba a donde vivo). Luego de tres meses del servicio y de que el hígado me doliera de tanto renegar con su sistema de pagos recién hoy pude pagar mi recibo (el que sigue sin llegarme, por cierto) online.

Como seguro más de uno que ha contratado este servicio debe tener problemas, acá les cuento mi caso para que puedan lidiar con el internet naked de Movistar sin que el hígado les reviente.

Por gusto programas un día de instalación

Cuando pides el servicio, vía telefónica, te atienden muy bien, no tengo queja con este primer contacto. En esta conversación contratas el servicio y acuerdas qué día vienen y en qué rango horario a instalarte el servicio. Noticias: No vienen el día que te dicen, vienen cuando ellos quieren luego de validar tus datos. Usualmente en el lapso de 10 días hábiles o sea si no estás: perdiste el día de instalación. Así que tenlo en cuenta cuando lo solicites.

Respecto al servicio de instalación, no tuve ningún problema con los técnicos, fueron muy amables, así que 10 puntos por ese lado.

Mi primer mes con Internet Naked de Movistar

No me puede quejar de la conexión, tengo el paquete económico de 10 Mb y es bueno. Puedo ver videos, oir música y trabajar sin problemas. Suelo descargar fotos pesadísimas por mi trabajo y todo muy correcto. Hasta ahora no se ha ido la señal ni se ha puesto lento el servicio.

Mi problema vino con mi primer pago. El recibo me llegó online, como yo lo había pedido, pero cuando quise pagar online, por la aplicación (que por cierto hasta ahora me sigue sin cargar), en agentes bancarios, bancos, fue un lío. Ninguno me aceptó el pago porque mi código de cliente no existía y porque el servicio de Internet Naked no existe en el registro para pagos. Ahí vino mi primer dolor de hígado porque tuve que buscar la oficina de pagos más cercana y pues me queda a media hora de casa (poco más). Fui y no había llevado efectivo, tengo el débito y no me dejaron pagar, tuve que ir a retirar plata y volver a hacer el pago.

Hasta ahí estaba fastidiada porque no había tenido la facilidad de pago. Felizmente tuve la prudencia de guardar mi recibo ya que me olía alguna jugada de parte de Movistar y dicho y hecho. Me empezaron a llamar luego de la fecha límite de pago para que cancelara la deuda, y bueno fuera que me llamaran a mí, llamaban a mi esposo (cuando yo pedí estrictamente que solo llamaran a mi número personal y retiraran cualquier otro número de su base de datos).

El call center que me llamó fue una porquería. La chica me insistía en que no había pagado, le tuve que decir que tenía el recibo en la mano y darle el código. Le dije que tuve problemas para pagar y que quería quejarme, que me diera el número de anexo. Y me dio el número general (ese en el que llamas y esperas y esperas hasta que te pasen de fono en fono hasta que te cuelgan). Le reclamé y cuando le dije «dime tu nombre, por favor», me colgó de porrazo. Obviamente entré al libro de reclamaciones y dejé mi queja. Me dijeron que lo resolverían y tomarían las medidas necesarias.

Igual entré a internet Hogar (la versión web, porque la móvil no funciona) y vi que el recibo en efecto, aparecía sin pagar. Como no me atendían por ningún medio (colgaban las llamadas), tuve que escribir al Fanpage. El communitty ma