Post UñasHoy en día las mujeres nos preocupamos cada vez más por el buen cuidado de nuestras uñas. Para ayudarte a mantener unas uñas sanas y bellas, traemos este artículo para que puedas lograr el objetivo invirtiendo el mínimo de dinero. 

 

CÓRTALAS CORRECTAMENTE.

Aunque no lo creas muy pocas personas saben cómo cortar correctamente sus uñas. Si quieres tener uñas sanas y bellas, aprende a hacerlo. Si quieres tener uñas lindas, utiliza una lima cuando las uñas empiecen a crecer y evita el uso de tijeras o cortaúñas para mantener su tamaño a menos que las tengas demasiado grandes.

¡NO CORTES LAS CUTÍCULAS!

A muchas les desespera ver cutículas en sus uñas, no obstante cortarlas no es una alternativa ya que hacerlo puede ocasionarte infecciones. En vez de cortarlas usa una crema especial para cutículas, de esos que usan cuando vas a la manicura, y un palito de naranjo. Lograrás mejores resultados sin tantos riesgos.

HIDRATA

Las manos resecas no son lindas, si quieres que tus manos luzcan hidratadas y los inclementes cambios climáticos no te lo permiten, utiliza una crema especial para manos o una crema hidratante. Si no tienes crema hidratante puedes usar aceites o preparar cremas caseras para las manos con ingredientes que hallarás en tu propia cocina.

LAVA Y SECA TUS MANOS

Lava tus manos con temperatura media. Evita las temperaturas extremas (ni muy frío, ni muy caliente) y no olvides secarlas totalmente. El mejor amigo de unas uñas en mal estado es la humedad, así que contribuye a erradicarla secando completamente tus hermosas manos.

 

©Wendy Wong Garay

Tema: Belleza