¿Quieres que escribamos gratis sobre ti? Un artículo gratis para tu web ¡Conoce cómo!

GratisEn mi trabajo acostumbro hacer reportajes sobre empresas, productos, etc. De esta forma obtengo información relevante y original de un sector o rubro y puedo crear contenido que no exista en ningún otro lado y las empresas encuentran una forma de promocionarse. Los post de este tipo suelen tener un costo, pero hoy te ofrecemos un artículo gratis.

Usualmente se cobra por artículo, pero en wendywongwriter.com te ofrecemos escribir un artículo de 400 a 500 palabras gratis sobre tu empresa.

Requisitos para un artículo gratis

  • Ser una empresa peruana o que trabaje en Perú.
  • No haber tenido ningún otro texto encargado en forma gratuita con anterioridad en la web
  • Tener redes sociales activas y con por lo menos 500 seguidores
  • Responder un cuestionario según tu sector (el cuestionario es personalizado y de ahí se extrae la información relevante para tu nota)

El servicio no tiene costo, pero solo te pedimos algo a cambio: ¡Compartirlo en tus redes sociales de empresa! nosotros también la compartiremos en nuestros diferentes redes sociales para que más nos lean y conozcan tu empresa.  No importa si no tienes una web porque la publicaremos en la nuestra, si tienes una red social y ofreces tus servicios en Perú escribiremos una nota sobre ti.

Para más información o enviarte tu cuestionario llena el formulario de contacto.