¿Qué regalarle a mi novio por navidad?

 

Hace poco me hicieron escribir artículos sobre obsequios y he encontrado cuando busco en las palabras clave que más registran los usuarios que una de las búsquedas más comunes es qué regalarle a un hombre ya sea por navidad, por su cumpleaños, por aniversario, etc.

El tema es difícil y debo aceptar que me costó también elegir el primer regalo que le di a mi novio cuando empezamos nuestra relación y la anécdota se repite cuando veo qué regalarle a mi padre, hermano, tíos, etc.

Estuve revisando un poco y también a partir de resultados exitosos he logrado identificar algunos regalos con los que no hay margen de error. Eso sí, te aconsejo hacer un breve identificación de los gusto de tu chico antes de animarte por comprar uno de estos regalos.

#1. Un licor

Con este regalo no suelo equivocarme, en especial porque tuve buena asesoría la primera vez que compré uno. Un licor es un buen regalo para dar a un hombre, eso sí antes de decidirte a comprar uno comprueba que la persona a quien se lo vayas a dar no sea abstemio. Luego de eso solo deberás elegir el mejor trago.

No te aconsejo regalar cervezas, es muy común, a menos que compres un six-pack de alguna cerveza cara o artesanal. En cuanto a destilados, en Perú a muchos hombres les gusta el pisco. Para elegir el mejor pisco te recomiendo que optes obviamente por un pisco peruano. En Ica se producen piscos ricos, pero al sur de Lima también así que un Sarcay de Azpitia, un Cuatro Gallos o un Pisco Viñas de Oro son buenas elecciones y ojo, no son baratas. En cuanto a la variedad de pisco, quizá un quebranta le guste más.

#2. Accesorios para tragos

Si a tu novio le gustan los buenos destilados también valorará accesorios relacionados. En ese sentido he visto muchas cosas curiosas y de buen gusto que se pueden regalar. Por ejemplo, si a él le gustan mucho los vinos, un pack para descorchar puede ser un regalo acertado.

sacacorchos

Sacacorchos en Amazon

#3.Regalar accesorios de vestir

Otro regalo que le puede gustar a tu novio son los accesorios. En ese sentido tienes mucho de dónde elegir por lo que quizá la tengas un poco difícil en especial si él es de gustos exigentes. Si es un hombre que viste usualmente de forma deportiva o ama el deporte, puedes regalarles accesorios como un reloj deportivo y si tiene además un gps para carreras te aseguramos que será un plus. Si él es más del tipo casual y también quieres regalarle este tipo de accesorio un reloj con correa de cuero será más acertado.

reloj deportivo con GPS

Reloj deportivo con GPS Amazon

#4. ¿Tienes un gamer? ¡Un juego le encantará!

Si tu pareja es de los que tienen aún el alma de niño y aman los juegos para PC seguro encontrarás más de una opción para hacerlo feliz. Solo hace falta que averigues si prefiere los juegos de computadora o los juegos de play station, nintendo, XBOX, etc. y buscar el juego que esté de moda. Si ama lo vintage y en su niñez le encantó super nintendo un regalo original podrían ser esos viejos mandos para super nintendo que ahora vienen con conexión usb para conectarlos a tu laptop, bajarte un emulador y jugar hasta aburrirte (¡como si fuera posible!).

Consola Nintendo Clásico Mini en Amazon

#5. Un Perfume

A los hombres también les gusta oler bien y un perfume rico podría gustarle como obsequio de navidad. En cuanto al olor te recomiendo que si es una persona joven te alejes de los aromas amaderados y optes por perfumes más frescos. Si tu novio es deportista te aconsejamos buscar perfumes de toques cítricos ¡le fascinará!

1 millon paco rabanne

1 Millon en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *