Qué regalar en un matrimonio ¡No quedes mal con quienes te invitaron! Aquí te aconsejamos

 

¿Un matrimonio se celebra pronto y te han invitado? Pues no solo debes preocuparte por el vestido y el peinado que llevarás sino qué regalar en un matrimonio. El regalo que elijas es importante, ponte por un momento en el lugar de los novios y piensa en lo que necesitarán para iniciar su vida juntos. Conoce 7 regalos para matrimonios que seguro encantarán a los novios.

#1. Regala dinero

Algunos novios suelen afiliarse a colectivos de novios para recolectar dinero y ya sea cubrir una parte de su fiesta o usarlo para la inicial de su depa o su viaje de bodas. Los colectivos de novios te quitan el estrés de buscar un obsequio para el matrimonio y te dejan regalar cifras de dinero desde el monto mínimo que elijan los novios.

Regala dinero

#2. Regala un electrodoméstico

Los electrodomésticos también son regalos que suelen apreciar las parejas de recién casados y es que tienen que acondicionar sus cocinas. En cuanto al mejor electrodomésticos para regalar, lo ideal es elegir una de su lista de novios, pero si no tienen una puedes apostar por los básicos como: licuadoras, cafeteras, ollas arroceras, hervidores, sandwicheras y tostadoras.

Tostadora - regalo de matrimonio

Tostadora de seis funciones en Amazon

El problema de regalar parte de la gama de pequeños electrodomésticos básicos es que seguro los novios terminarán teniendo más de una licuadora, cafetera, etc. entre sus obsequios. Si quieres innovar puedes obsequiar electrodomésticos menos usuales como un picatodo, un extractor de jugos, un procesador de alimentos, una aspiradora, una batidora con pedestal, etc.

Hay muchos electrodomésticos originales como una máquina de palomitas, o  también una moderna freidora de papas.

freidora sin aceite

Freidora sin aceite en Amazon

Si puedes gastar un poco más en el regalo, una cocina moderna, una refrigeradora, un frigobar, también son obsequios que la pareja de novios agradecerá.

#3. Regalar vajilla para un matrimonio

Otro regalo ideal para una pareja que se va a casar es un juego de vajilla. Para que a la pareja le guste este obsequio te recomendamos que te tomes el tiempo para elegir la vajilla ya sea yendo a la tienda o buscándola online. La vajilla perfecta debe estar conformada por platos planos, platos de presentación, un juego de platos hondos y un juego de postres. Además debe presentar un juego de tazas.

En cuanto al material hay muchos que puedes elegir. Si quieres que la vajilla que regales sea usada siempre compra una de larga duración, una vajilla de porcelana china, de loza o una vajilla de cerámica son ideales. De las tres las vajillas de porcelana china suelen ser más costosas, pero tienen un diseño único que encantará a quienes la obsequies.

Vajilla de porcelana

Vajilla de 80 piezas en Amazon

#4.Regalar juegos de sábanas

Los juegos de sábanas también serán necesarios para la pareja de recién casados. Elige un modelo bonito que les guste a ambos. Los juegos de sábana incluyen una sábana base para el colchón, dos fundas de almohadas y una sábana cobertora. Hay juegos de sábanas de distintos materiales y calidades. Unas sábanas de seda seguramente será un modelo elegante que la pareja de novios amará.

juego de sábanas

Juego de sábanas en Amazon

#5. Regalar muebles

Los muebles son regalos para bodas en Lima no tan comunes, pero sí son útiles para los novios. Los muebles de salón se encuentran entre los favoritos y servirán muy bien para la nueva televisión que tendrán los novios. Si se quiere destacar también se puede apostar por regalar juegos de muebles más complejos como juegos de comedor o juegos de sala.

mueble de sala

Mueble de sala en Amazon

#6. Regalar Cojines

No son un regalo convencional pero si eliges bien el modelo puede ser uno de los que más les encante. Hay cojines especiales para parejas incluso puedes mandar a bordar un par de cojines con imágenes o un mensaje especial para la pareja de novios.

cojines para matrimonio

Cojines para matrimonio en Amanzon

#7. Regalar adornos

Los adornos también son bienvenidos para los recién casados. Entre ellos puedes elegir marcos para fotos (serán geniales para las fotos de la boda); también puedes regalar piezas ornamentales como jarrones, accesorios para baño, cuadros, etc.

regalar un cuadro

Cuadro romántico en Amazon

¿Te ha gustado estos regalos para matrimonio originales? Pueden ser regalos para matrimonio civil o regalos para matrimonio religioso. ¿Agregarías algo más a esta lista?  Si te gusta alguno de los regalos he dejado el enlace en cada foto para que puedas ver sus precios o más alternativas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *