Rosaclaun: Un regalo que jamás olvidarán

 

Hace pocos días tuve la oportunidad de conocer una empresa que ofrece un servicio de obsequios diferente. Y es que rompe los estereotipos de envío de mensajes y regalos, lo que permite que cada obsequio que entregan ofrezca una experiencia única e inolvidable a quienes los reciben. Se trata de Rosaclaun una compañía que permite que talentosos clauns sean quienes entreguen los obsequios que elijas de su stock. ¿Quieres saber más de ellos? ¡Aquí te lo cuento todo!

Conoce los productos que Rosaclaun tiene en su tienda ¡No olvides elegir tu claun!

 

Créditos: Rosaclaun

Un poco de su historia

Conversé con Pedro Cueva, fundador de Rosaclaun quien me contó cómo fue que surgió la idea de que fueran clauns quienes entregaran los obsequios de su empresa:

Cuando empecé a hablar con la gente, muchos tenían los deseos de que los regalos delivery tengan una connotación especial y personalizada en la entrega. Que sea algo más que el típico “firme aquí por favor”. Así que hice Rosaclaun para personas que aman los detalles y los momentos mágicos y alegres que una nariz roja brinda al dar un regalo. – Pedro Cueva.

Pedro me cuenta que la primera vez que hizo la entrega de un obsequio con clauns fue él mismo quién tuvo la misión de preparar su personaje. En aquella oportunidad, y antes de formar oficialmente lo que sería esta original empresa le tocó sorprender a la amiga de un amigo suyo. La experiencia fue única y le permitió identificar una necesidad en el proceso de delivery: las personas quieren que los obsequios que envíen sean especiales en todo sentido y esto incluye la forma en que son entregados. Entonces ¡Quién mejor que un claun para alegrar el momento!

Rosaclaun

Créditos: Rosaclaun

Los clauns pueden acompañar tu regalo en diferentes ocasiones

El servicio de clauns para el envío de obsequios es opcional. No obstante tiene tal aceptación entre los clientes de tienda que el 80% los solicitan.

Las ocasiones preferidas de las personas para incluir clauns en sus pedidos son para: cumpleaños, para aniversarios y para “pedir perdón”.  El gerente de Rosaclaun nos comenta que los clientes varones son quienes en su mayoría contratan este último servicio.

Rosaclaun

Créditos: Rosaclaun

Así que si metiste la pata y no quieres que rechacen tu regalo o quieres que ella escuche tu mensaje de inicio a fin un claun de esta empresa puede disminuir la tensión para que puedas ser escuchado y perdonado ¡Qué más se puede pedir!

Rosaclaun

Créditos: Rosaclaun

Diferentes clauns ¡Elige a tu favorito!

Cuando se opta por el servicio de clauns se puede elegir entre 11 personajes diferentes. Pedro me cuenta que su staff se encuentra conformado por jóvenes que tienen formación en distintas artes escénicas. Así tendrás la tranquilidad de que un profesional estará a cargo de preparar la sorpresa que pediste.

Aunque los personajes que ofrecen son variados, son muy populares aquellos que juegan con el dejo de ciertas zonas del mundo: ¡incluso del interior del país!. Los clauns que más han solicitado en las últimas fechas han sido “el mexicano” y “el francés”. Pese a ello Pedro nos dice que existe un claun especial para cada ocasión, así para el envío de obsequios para parejas los clauns más románticos suelen ser los ideales.  Un claun también puede ayudarte si estás en plan de conquista.

Créditos: Rosaclaun

En fechas especiales un claun hará tu obsequio inolvidable

Un claun no solo se puede elegir para regalarle algo especial a la pareja (en la tienda hay regalos tanto para hombres como mujeres), también se puede sorprender a papá o a mamá por su día enviando su obsequio con un claun del staff.  ¡No esperes solo al Día del Padre o de la Madre! Los clauns pueden diseñar también sorpresas increíbles para cumpleaños o aniversarios.

Créditos: Rosaclaun

Si eres mujer, podrás encontrar muchos presentes en la tienda para tu pareja también, como canastas inspiradas en su equipo favorito, desayunos, piqueos, dulces, peluches, y por supuesto canastas de cervezas y licores. ¡Le encantará!

Compra ese obsequio especial en Rosaclaun

Créditos: Rosaclaun

Los expertos te asesoran

Si quieres incluir un claun para enviar tu obsequio, pero no sabes cuál elegir ¡No te preocupes! los expertos de Rosaclaun te asesorarán para que elijas al indicado.

El equipo recomienda a sus clientes que les cuenten todo lo que puedan sobre la persona afortunada que recibirá el obsequio. Con esta información el claun podrá crear para ella una experiencia más emotiva y generar una conexión que haga el regalo aún más especial.

Los claun suelen llevar a las personas a quienes visitan, una carta. Si eres de quienes no saben qué decir en ella, relájate y aunque no seas un experto para organizar tus palabras di lo que sientes: ¡La persona que reciba tu mensaje sentirá que este es auténtico y lo amará!

rosaclaun

Créditos: Rosaclaun

Me encanta el servicio de Rosaclaun no solo porque es una forma original de enviar y recibir obsequios, sino porque la empresas apoya a fomentar al arte y da trabajo a jóvenes talentosos. Además un claun es un personaje que con la performance que arme puede ayudar a que el mensaje del emisor se transmita con toda fidelidad. Los mensajes enviados están cargados de emociones que hacen que un obsequio sea aún más valioso para quien lo recibe.

¡Anímate a conocer los obsequios  y los clauns que esta empresa tiene disponibles! Cuéntanos ¿Cómo fue tu experiencia con esta tienda?

 

¿También quieres un reportaje de tu empresa para mejorar su exposición? Consulta nuestra promoción y requisitos en “un artículo gratis para tu empresa“.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *