Corrección de estilo

Los textos que presentamos en nuestra empresa a nuestros socios, clientes, a nuestros empleados, etc. deben estar correctamente escritos. No solo NO deben tener errores ortográficos, sino tampoco errores de redacción, sintaxis, coherencia, etc.

Esto también es necesario cuando nuestra web cuenta con un blog o con contenido que no ha sido escrito por un profesional. ¡Cuántas veces has leído el material publicitario de empresas lleno de errores! No dejes que tu imagen de marca pierda valor y deja que un profesional corrija tus textos.

Precios referencial al 2016

Costo por palabra                                                                                                             S/0.025*

 

*Previa evaluación de la dificultad del texto. Para textos donde sea necesario reescribir gran parte del total el costo cambia. Precio válido para contenido de 800 palabras en adelante. Para textos de menos de 800 palabras el costo es de S/15.00 por textos de hasta 600 palabras y se entregan en 24 horas luego de hecho el depósito en cuenta (previa evaluación del texto).

El precio es por entregas estándar de textos corregidos en un mínimo de dos días y en un máximo de tres días de confirmada la recepción.  El tiempo de entrega es para textos de extensiones no mayores a 5 hojas, para textos de mayor extensión se debe escribir para consultar disponibilidad y tiempos de entrega (suele depender según la dificultad del texto).

Entregas Rápidas

Costos para textos que se necesiten para menos de 48 horas y más de 24 horas luego recibidos: S/. 0.05 por palabra

Entregas Xpress

Costos para textos que se necesiten para menos de 24 horas de recibidos: S/.0.1 por palabra

Llena el formulario o envía un correo a servicios@wendywongwriter.com para una cotización